Me apasiona la cocina, me encanta experimentar con recetas sencillas e ingredientes nuevos y sorprenderme con los resultados (aunque no siempre sean los que uno espera...)

Por eso me he decidido a realizar una receta diferente cada semana y compartirla con todos vosotros.

¡Que aproveche!


Siguenos y participa...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hamburguesas de atún


Una vez más he tenido una revelación...jajaja. Me he encontrado en el super con estos mini-panecillos para hamburguesas y mi imaginación se ha ocupado del resto... Vamos a preparar unas mini-hamburguesas a base de atún en conserva.
Evidentemente, si no encontramos los mini-panecillos podemos preprar la hamburguesa con el pan de tamaño normal ;)


Ingredientes para cuatro mini-hamburguesas:

200 gramos de atún de lata en aceite.
Media cebolla pochada.
Una cucharada generosa de pan rallado.
Un huevo.
Perejil picado y ajo en polvo.
Pan de hambuerguesa y salsa tártara.

Esta es fácil... mezclamos en un recipiente el atún, el huevo, el pan rallado, la cebolla pochadita, una cucharada de perejil picado y otra cucharadita de ajo en polvo. Mezclamos bien y dejamos reposar un poquito.


Formamos las hamburguesas y las cocinamos a la plancha, sin nada de aceite.


Cuando estén doraditas las colocamos en su panecillo para hamburguesa y les ponemos un poquito de salsa tártara... En esta ocasión he acompañado estos bocaditos con unas patatas fritas, más salsa tártara y algo de ketchup.


Fast-Good y a disfrutar....

2 comentarios:

  1. Qué invento más bueno!! Atún, salsa tártara, panecillos... me la pido! :P Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Suuuperfácil, económica y muy rica... Me alegra que te guste ;)

    ResponderEliminar