Me apasiona la cocina, me encanta experimentar con recetas sencillas e ingredientes nuevos y sorprenderme con los resultados (aunque no siempre sean los que uno espera...)

Por eso me he decidido a realizar una receta diferente cada semana y compartirla con todos vosotros.

¡Que aproveche!


Siguenos y participa...

lunes, 14 de marzo de 2011

Pastel de tres carnes (Ternera, cerdo y pollo)

Hoy vamos a experimentar con esta idea... Un pastel con tres carnes recubierto de bacon. A ver que sale ;) Yo creo que va a quedar muy bien.


Aquí tengo:

400 gr de pechuga de pollo.
400gr de carne picada mezcla de ternera y cerdo.
Un paquete de bacon en lonchas.
1 diente de ajo
2 huevos
2 cucharadas de salsa Hunts o barbacoa.
Cebolla en polvo, perejil picado, sal y pimienta.

Para empezar trituramos la pechuga de pollo troceada en la picadora junto con el diente de ajo laminado y la mezclamos con el resto de la carne ya picada.



Le añadimos las especias (cebolla en polvo, perejil, sal y pimienta). Ponemos los dos huevos y mezclamos bien.



Ahora le añadimos las dos cucharadas de salsa Hunts o barbacoa y amasamos de nuevo. Reservamos....



Vamos a poner a calentar en el horno un recipiente para el baño maría a 200º. Mientras forramos un molde de cake con el bacon y repartimos encima nuetra mezcla de carnes....terminamos de cubrir con el bacon y ahora tapamos el molde con papel de aluminio para evitar que luego se nos queme en el hormo.




Horneamos al baño maría durante 45 minutos a 180º. Dejamos atemperar, desmoldamos y servimos con su jugo y un poquito de mayonesa. Ha quedado sabrosisimo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario